ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

¿Conoces las proporciones adecuadas de los grupos de alimentos para seguir una dieta equilibrada? ¿Sabías que la leche contiene una amplia variedad de nutrientes (grasa, proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas) que juegan un papel fundamental en tu dieta?

ÚNICLA ES LA LECHE

Gracias a la exclusiva alimentación que reciben nuestras vacas, y sin añadirle nada a la leche, un solo vaso de leche Únicla aporta más Omega 3 y CLA que una leche convencional, y es fuente natural de Selenio.

DEPORTE Y LÁCTEOS

Ana Peleteiro, nuestra embajadora, sabe bien que antes, durante y después de la práctica de ejercicio, los lácteos son un complemento imprescindible de la dieta para evitar problemas físicos y mejorar nuestro rendimiento.

EXPERTOS EN CUIDARTE

¿Quieres despejar todas tus dudas sobre el consumo de lácteos? Aquí encontrarás información detallada, preguntas frecuentes, mitos, leyendas urbanas… acerca de la leche y sus derivados.

TU NUTRICIONISTA

Conecta de forma gratuita con nuestros especialistas en alimentación y vida saludable. Más allá de visitar a tu médico, nutricionistas, dietista, endocrino… A través de esta consulta online podrás resolver dudas, adaptar tu dieta o entender cómo puedes realizar un consumo de lácteos equilibrado y saludable.