Tarta de queso con Queso Fresco Únicla

 

Amantes del queso, ¡hoy va por vosotros y vosotras!

La tarta de queso es el postre por excelencia, ya que suele ser el gran triunfador en las celebraciones de cumpleaños, en las comidas familiares y también en una tarde de cocinillas en casa.

Tanto si es para una cosa, como para otra, ¡sigue nuestras instrucciones para la mejor receta de tarta de queso que has probado!

 

INGREDIENTES PARA LA TARTA DE QUESO

  • 200 gramos de galletas
  • 120 gramos de mantequilla Únicla
  • 800 ml de nata
  • 800 gramos de queso en crema
  • 250 gramos de queso fresco Únicla
  • 8 huevos
  • 300 gramos de azúcar

Importante: Necesitaremos un molde desmontable de tarta 

PREPARACIÓN: CÓMO HACER LA TARTA DE QUESO 

  1. Empezaremos triturando las galletas lo máximo posible y le añadimos 120 gr. de mantequilla (previamente derretida). Una vez todo mezclado, lo añadiremos al molde, ya que se trata de la base de la tarta de queso. 
  2. En un recipiente mezclamos los huevos, la nata, el azúcar y los dos tipos de queso. Trituramos todo hasta que quede uniforme (podemos utilizar una Thermomix para facilitar el proceso). Volcamos la mezcla en el recipiente, encima de la base de galleta. 
  3. Precalentamos el horno a 180º tanto por arriba como por abajo e introducimos el molde con la tarta. La dejaremos durante 40 minutos y la sacamos (estará líquida, pero no pasa nada, es normal). 
  4. Una vez la sacamos del horno, la dejamos enfriar en la nevera durante unas 2-3 horas y listo. ¡Ya tenemos la tarta de queso lista para disfrutar!
  5. Si os gusta, podéis añadir mermelada de fresa por encima antes de servir.

    Es importante que cuando la sirvamos, tengamos cuidado al cortarla, ya que la parte interior estará cremosa (y deliciosa). 

    Una vez servida, ¡a comer!

 

Las más vistas
Facebook
Twitter
Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 2033359148 El feed no se actualizará.