leche úniclaPortada Leche Únicla tiene el Premio Internacional Superior Taste Award en ediciones consecutivas. La leche de mejor sabor

Leche Únicla, International Superior Taste Award

Los mejores paladares del mundo han reconocido el sabor excepcional de leche Únicla al otorgarle, en sus distintas variedades, las máximas puntuaciones en las últimas ediciones de los Premios a la Excelencia International Superior Taste Award, que concede el International Taste & Quality Institute (ITQi), considerado como la “Guía Michelín” de los productos alimentarios. El…

Leer más
InnovaciónPortada

Leche únicla consigue la primera certificación de reducción de la huella de carbono de producto en el mercado lácteo

La preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente es uno de los principales motores de nuestra cooperativa. ¿El objetivo? Minimizar el impacto de nuestra actividad en el entorno natural. Por eso nos enorgullece tanto convertirnos en la primera láctea en conseguir el Certificado AENOR en Huella de Carbono de Producto. ¿Quieres saber qué es…

Leer más
InnovaciónPortada Leche Únicla entera semidesnatada desnatada y sin lactosa

Los nuevos envases de Leche Únicla son ÚNICOS: 0% emisiones

Leche Únicla dio un paso más en su política de protección medioambiental al incorporar la certificación Carbón Neutral en sus nuevos envases. Este distintivo garantiza que se han logrado reducir a cero las emisiones en su proceso de fabricación. Se convierte así en la primera y única empresa láctea en implantar esta práctica sostenible cuyo…

Leer más
leche únicla

El secreto de Únicla: La alimentación de nuestras vacas

La leche Únicla es natural porque no tiene añadidos de ningún tipo. Sus propiedades y beneficios son fruto de complementar la alimentación 100% natural de nuestras vacas con semillas de lino, para obtener todos los beneficios de los pastos de primavera durante los 365 días del año. Este es el único secreto que permite que…

Leer más